quehacemos-01.png
mision-01.png

MISIÓN:

Mejorar la calidad de la educación inicial en sectores vulnerables para disminuir la brecha de oportunidades existente en nuestro país a través del financiamiento y acompañamiento de programas que se desarrollen en estas materias, específicamente aquellos que trabajen con familias y capacitación a docentes.

vision-01.png

VISIÓN:

Soñamos con que los niños de contextos vulnerables crezcan en ambientes que permitan el desarrollo de sus habilidades cognitivas y socioemocionales para mejorar su acceso a oportunidades de futuro y reducir la brecha social existente en nuestro pais.

lineasdeaccion-01.png
profeniña_reducido.png

CAPACITACIÓN A DOCENTES

papaniñoleyendo_reducido.jpg

TRABAJO CON FAMILIAS

niñosabaco_reducido.png

PRE-KINDER Y KINDER

modelooperativo-01.png

Financiamos y acompañamos fundaciones que trabajen en cumplir nuestro mismo objetivo y que estén dispuestos a aprender, evaluar sus procesos, resultados e impacto buscando desarrollar evidencia que nos permita escalar programas eficientes y probados a nivel de política pública, para cumplir nuestro fin último, de reducir las brechas de oportunidades desde la primera infancia en Chile.

Es importante destacar que buscamos un trabajo colaborativo con distintas organizaciones.

modelooperativoesquema-02.png

proyectosactuales-01.png
Captura de Pantalla 2021-02-23 a la(s) 1
Logo ID Alta.png

MENTORÍA EDUCADORES/AS DE PÁRVULO

Fundación Impulso Docente

Diseño e implementación de un diplomado teórico-práctico para educadores/as de párvulo, certificado por CPIP y alineado a la política pública. Tiene como objetivo:

· Entregar herramientas para que docentes, educadores/as de párvulos y directivos ejerzan un rol de liderazgo en sus comunidades a través del acompañamiento docente como una estrategia de desarrollo profesional.

Accion-por-la-infancia_destacada.jpg
Logo%20Familias%20Power_edited.jpg

PROGRAMA "FAMILIA POWER"

Fundación Niños Primero

Familia Power es un programa de acompañamiento virtual a familias con niños entre 2-3 años de edad. Tiene como objetivo:

· Fortalecer las herramientas parentales y demostrar que ellos son los principales educadores de sus hijos.

· Potenciar la familia.

· Mejorar la alfabetización y las habilidades socioemocionales en los niños, mediante juegos intencionados.

lego_reducido.png
Logo-Fundacion-CMPC.png

PROGRAMA "CRIANDO Y CRECIENDO"

Fundación CMPC

Implementación de un piloto de el programa "Criando y Creciendo  Online", en 2 jardines de la comuna de Casablanca. El programa trabaja en tres ejes:

· Padres: Fortalecer habilidades parentales.

· Docentes: Talleres de autocuidado y bienestar emocional.

· Comunidad: Apoyo con videos interactivos de crianza.

cobertura-01.png
abaco-01.png